Revista Rayuela, brinca la línea

Emprendo con mi novio Randú una revista electrónica que hemos llamado Revista Rayuela.

Ayer primero de Abril hemos salido al aire, por ver primera, con el tema de Los idus de marzo, o las transformaciones, con textos que hablan de los cambios que se dieron apenas el mes pasado: Chávez, Benedicto XVI, Elba Esther Gordillo y el Messenger ya se nos fueron para no volver.

Aparte de los textos de actualidad, incluimos dos reseñas que versan sobre el tema; una de la película chilena No, de Pablo Larraín (acerca del fin de la dictadura pinochetista) y otra de una novela del gran Sándor Márai, Liberación, (acerca de los últimos días de la ocupación nazi en Budapest). También nos complacen tres poemas de nuestra querida amiga Odette Alonso.

Este su bloguero espera poder aprender de la retroalimentación de quienes colaboren en la revista, y aprender con ellos. Yo me haré responsable de los errores, omisiones, supresiones y equivocaciones en los que pueda incurrir en mis textos. Soy consiente de no ser experto en casi ningún tema, excepto por lo que me ha tocado vivir, y por supuesto, por lo que he ganado gracias a mis lecturas de buenos y grandiosos libros.

También espero poder atizar con el fuste de la crítica allí donde lo considere necesario, aunque eso me obligue a ver, leer y escuchar cosas poco agradables. Pues bueno, así se hace el oficio.

Que haya Revista Rayuela para rato.

revista rayuela preview

Colaboraciones a: redaccion@revistarayuela.com

Twitter: @RayuelaRevista

Facebook: https://www.facebook.com/pages/RevistaRayuela/1986734218131985

Comentarios

Entradas populares