Microcuento 1

Ramona

Ayer murió una mujer lapidada por miradas.

México2007

Comentarios

tigger_df ha dicho que…
Ramona, vivio, amo y se esforzo, eso para mi es ramona...un ser que lucho...

tigger
Alexis Coald ha dicho que…
Gracias por dejar tus huellas en mi casa,tienes un lindo blog, te visitaré.

Un abrazo fraterno

Alexis Coald
Ana R ha dicho que…
Hay miradas que fulminan . Y a estas , no todas resisten...
Ops, me metí en la historia.

Te lei en el blog de Joel y me ha gustado atreverme a pasar. Volveré

Saludos
Rommy ha dicho que…
HAY MIRADAS QUE HIEREN Y OTRAS QUE SANAN...QUE MATAN Y QUE TE HACEN VIVIR...ALGUNAS VECES TAMBIEN FUI RAMONA...
BESOS Y NOS ESTAMOS VIENDO
Iván Partida ha dicho que…
Insisto en que es bastante bueno y es un perfecto ejemplo del microcuento

Entradas populares